Tras la proyección de ‘Carrasca’, de Alejandro Cortés, esta noche se proyectará el documental de Félix Viscarret sobre el cineasta oscense

La quinta tarde del festival contó con la proyección del largometraje ‘Alba’, de Ana Cristina Barragán, en la casa de la Cultura del Calanda, como parte de la sección ‘Buñuel y otras miradas’. Por la noche, los cortometrajes finalistas del I Rally de Videominuto Desafío Buñuel se pudieron ver en la pantalla de cine al aire libre del patio del Centro Buñuel Calanda (CBC): ‘Nuestros hijos’, de Ester Llorens y Alba Capilla y ‘Amome’, de María Pulido.

Acto seguido los asistentes pudieron disfrutar del largometraje documental ‘Carrasca’, último trabajo del cineasta zaragozano Alejandro Cortés que habla sobre la vida y obra de la artista plástica oscense Teresa Ramón. Ambos compartirán con los asistentes un debate nocturno.

 

FIBC_Día 6_IzaskunGabás-2.jpg

Hoy, penúltima jornada del FIBC, la sección ‘Buñuel y otras miradas’ ha estado protagonizada por el film ‘Zeus’, de Miguel Calderón. Por la noche será el turno del cortometraje ‘Vergüenza’, del realizador zaragozano Miguel Casanova; y del homenaje a Carlos Saura, que recibirá el premio Buñuel Calanda en la tierra de su amigo, el genial director calandino Luis Buñuel.

FIBC_Día 6_IzaskunGabás-11.jpg

Además, disfrutaremos de la proyección del documental ‘Saura(s)’, de Félix Viscarret, en presencia de uno de los productores, Gaizka Urresti; así como del crítico de cine Luis Alegre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s